domingo, 28 de abril de 2013

Mi adicción aventurera :3

Holis! Desde hace un mes exacto, no he publicado en esta cosha pechosha :3 (perdón blog :c)

bueno.... últimamente ando con una gran adicción!!! > ~ <

Hora De Aventura! 

Me encanta! Aunque la verdad es que supuestamente hora de aventura es una serie para niños... pero esta comprobado de que la mayoría de seguidores son niños mayores de 12 años .-.
y yo también digo que hora de aventura con el tiempo se a vuelto más traumante ._. y es algo difícil de comprender la serie cuando no tienes mucho cerebro (entre los 4-8 años)  y pues esta serie tiene muchos misterios y por lo tanto digo que es difícil de comprender si tienes esa edad ¬ ¬

bueno pues aqui hay muchos personajes y... blablablablabla ewe ni se de que hablar .-.

bueno pues mi pareja favorita de aqui es jake x Arcoirirs :3



y sus hijos son tan kawaii's! :3

nyannnn :3!!!!

Bueno en mi salón de clases hay algunos que somos tan enfermos por HDA que hicimos un grupo en el face :3 y cada uno tiene su personaje :3 yo antes era arcoiris pero luego cambien a princesa agua ya que un chico de los del grupo cambió a jake .__.
princesa agua

y en el grupo siempre andamos haciendo cosas y eso de HDA ewe y pues me encanta!
(tanto que ya me he visto todos los episodios ._.)
y creo que dejare por un tiempo la serie .-. :c olvidenlo! me quedo con mis aventuras y sigo siendo un panda-cornio!

... yaiy... me encanta :3

SIEMPRE ESTARÁS EN MIS RECUERDOS HORA DE AVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario