miércoles, 20 de marzo de 2013

Ser kawaii indiscretamente P.3

안녕하세요! perdón por no haber publicado en tanto tiempo u_u esh que no e tenido time con las clases y la orquesta u__________u pero ya les hablare de el numero 3!!!!

3: LA ACTITUD

Se que esto debí dejarlo de 1ro pero esh que she me olvido :$ xD Sorry y también el maquillaje lo dejare ultimo ewe!!  buenitotitotito... Casi todas ya sabemos como ser kawaii en la parte de la actitud pero si puedes, esto que voy a escribir lo copias,pegas e imprimes xD pues yo una vez hice así con algo y me funciono ewe pero esto es para que lo lleves siempre contigo y lo recuerdes -_- ahora si.. El truco en ser kawaii es ser adorable.
ayuda siempre a alguien que te necesite y si es el chico que te gusta todavía mas! pero con esto de ser kawaii NUNCA te pases del limite porque el que alguien interfiera al ayudarte tanto es algo molesto -_- y esto se lo reflejo a una amiga -_-
okey...  esto es bastante extenso pero yo se los resumiré...:

El ser kawaii es casi convertirse en niña de 6 o 4 años (o por lo menos para mi es así ewe) pero no te puedes hacer una cosa tan infantil... por ejemplo yo a los 10 años ya andaba con esto de ser kawaii entonces yo lo que hice fue llevar un pequeño bolsito de winne pooh y muchos se burlaban de mi bolso (y todavía lo tengo *-*) pero les diré que con lo de ser kawaii  a veces te burlan y te hacen cosas pero no te molestes, si te hacen algo malo solo devuelvele  cariño a esa persona, eso hará que sepa que sus ofensas no te afectan.... entonces yo seguí ese ejemplo y no le prestaba atención a nadie pero a la final me di cuenta de que no debía llevar mas ese bolso u_u por lo tanto les digo que por favor nunca al ser kawaii usen cosas de niña de kinder ._. solo usen coshitas bonitas y esho y creo que me salí del tema xD pero simplemente sean adorables y si quieren saber mas de la actitud pueden meterse aquí( de ella aprendí mucho :3): http://kawaii-ardilla.blogspot.com/2011/07/como-ser-una-persona-kawaii.html.

perdón si escribí muy poco pero estoy algo apurada pero después les hablo del maquillaje y les daré unos tips para ser kawaii en la escuela ;D chaito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: